COMER, REZAR Y AMAR.

portada-comer-rezar-amar_grande

Podría durar días y días hablando de este libro, y es por eso que será la primer recomendación en este espacio.

Comer en Italia, Rezar en la India y Amar en Bali.

Este libro habla de una mujer de 33 años con una vida aparentemente perfecta, un excelente trabajo, un buen marido y una vida económicamente acomodada.

Hasta que un día despierta y se da cuenta que nada de esto la hace completamente feliz, la peor crisis existencial en su vida la lleva a un desgarrador divorcio, y un desastroso romance posterior, es entonces en medio de plena crisis cuando decide alejarse para así poder encontrarse consigo misma, y es así como llega a Roma, para descubrir ahí los placeres de Italia, después a la India donde se reencuentra con Dios y con la paz que tanto necesitaba, y termina su año de viaje en Bali donde encuentra por fin el equilibrio y el verdadero amor.

En lo personal este libro desde la primera vez que lo leí en el 2011 ha formado parte de mis libros de buro, lo he leído 2 veces, apenas hace unos meses que lo leí de nuevo y cada vez que lo vuelvo a leer, encuentro mil cosas nuevas en el, con este libro aprendí mucho sobre el miedo que tenemos a quedarnos solos y todo lo que somos capaces de hacer para que eso no suceda,  y lo importante que es tomar las decisiones correctas en nuestra vida por mucho que duelan o cuesten, y sobretodo lo importante que es conocerte a ti mismo antes de establecer una relación con alguien mas,  hago la recomendación de este libro porque en especial ha sido una de mis ayudas para que me animara a abrir este blog y a compartirme con todos ustedes.

Quienes decidan leerlo espero que lo disfruten tanto como yo, y para quienes no les guste leer existe la película titulada con el mismo nombre, que también esta padrísima y es protagonizada por Julia Roberts, eso la hace aun mejor.

Quienes ya lo hayan leído o hayan visto la película díganme ¿Qué les pareció? ¿Cuál fue su parte favorita? y a quienes apenas lo vallan a hacer, regresen y cuéntenme cual fue su experiencia.

Muchas gracias por leerme.

Con cariño.

Zaira Muñoz.