Hola. 

Como están ? 

Hoy les tengo un look súper básico y muy peculiar inspirado en esta tendencia del abrigo rosa, normalmente se tiene la idea de que este color es un color característico únicamente de la primavera y si es es tono pastel aún más, pero no pueden estar más equivocadas desde el año pasado el rosa y el blanco reinaron en las pasarelas, así como una gran gama de tonos pasteles (azul, verde, amarillo y naranja) pero este año el rosa se fue con todo a las calles, en todas sus tonalidades, pastel, fiusha, palo de rosa etc; aparte de que el rosa es un color que normalmente le sienta bien a todos los tonos de piel, es un color que siempre luce hermoso y te da un aire sofisticado y muy femenino. 

Lo puedes llevar y combinar de muchísimas maneras por la versatilidad de su color, es por eso que hoy les prepare este outfit súper casual pero muy coqueto en el que el protagonista fue este abrigo rosa fiusha con una inclunacion a magenta otro de los tonos top de este invierno. 

En esta ocasión decidí usar uno de mis ya característicos pantalones rotos, la verdad es que el rosa es un color que a mí me gusta muchísimo y quería hacer este outfit tan mio que antes de que haga más frío y no me los pueda poner decidí darle mi toque con este pantalón, utilice una blusa súper básica en color verde pastel, holgada como a mí me gustan, lo combine con unos botines en café con las cintas verdes, me encantan estos botines porque son súper clásicos pero el detalle de las cintas los hace muy divertidos y diferentes y a mí me encantan los zapatos diferentes, lo complete con una bolsa en color blanco y le agregué un pompón en rosa pastel, y el collar, este collar es muy particular porque es una concha y al abrirla encuentras un tesoro esta bastante lindo, por último el abrigo rosa que es el protagonista del outfit.

FOTOGRAFÍA: GIL TECZ 

Espero que les haya gustado y que les sea de utilidad, no olviden dejarme sus comentarios en la parte de abajo, me encanta leerlos. 

Síganme en mis redes sociales y no olviden darse una vuelta por mi canal de YouTube: hicimos unos tutoríales padrísimos.

Con cariño.

Zaira Muñoz.