Hola a todos… 

Hoy prepare un post para todas aquellas chavas que me escriben preguntándome cómo pueden combinar sus prendas tanto de día como de noche o de un look formal a uno informal, o simplemente como hacer más combinaciones para sacarle mayor partido a nuestra ropa. 

Es por eso que me di a la tarea de realizar varios experimentos y este fue uno de los que más me gustó. 

Me llego esta falda de Fashion Monts que honestamente cuando la vi dije, como voy a combinarla, para ser sincera no era una falda que yo habría comprado o que me hubiese encantado al verla en tienda, así que buscando con que combinarla descubrí que en realidad era una prenda muy usual y que me podría sacar de muchos apuros aparte el color es increíble y la hace muy única y llamativa, en ese momento me enamore de ella y me pase la tarde haciendo combinaciones para poder utilizarla a pesar de su color tan particular el mayor número de veces posible y aprovecharla antes de que termine el verano. 

Les muestro….. 

Este es un tanto informal, que puedes utilizar de día pero con el que perfectamente te puedes ir a la oficina, a una reunión con amigas, familia, un desayuno, es un look un poco más arriesgado y con aires más fashionistas. 

La combine con una blusa blanca lo cual le dio aún más luz y protagonismo a la falda, agregué unas zapatillas negras con estoperoles que le dan ese toque fashionistas que tiene la blusa y me recogi el cabello para darle un toque aún más fresco y desenfadado 


Este es un look completamente formal y en el cual a pesar del color de la falda lo puedes utilizar de noche sin ningún problema pues el  neutro del top negro y los hombros un poco descubiertos,  le añaden un toque de elegancia a la falda, lo combine con unas zapatillas negras con un detalle de moño al costado, un pequeño detalle que le da mucha personalidad al outfit, agregué un bolso negro y el cabello suelto, este es un look lo puedes utilizar para ir a una cena de negocios si tu trabajo no es tan ejecutivo, a un bautizo, un cumpleaños o algún evento familiar o con amigos que requiera un poco más de formalidad. 

 

Arriésgate a utilizar prendas en colores llamativos o esa falda que tienen años en el closet, las prendas básicas y en colores neutros siempre serán una excelente opción de combinación, lo importante es agregarle un toque de creatividad. 

Espero que sea de su utilidad. 

Les mando un fuerte abrazo y un beso. 

Con cariño. 

Zaira Muñoz.