Hola a todas… 

Ya nos quedan muy pocos días de verano y definitivamente eso para mí no es bueno, yo no soy muy partidaria del invierno y los días fríos, la verdad es que esos días me dan muchísima flojera y ganas de quedarme en mi cama todo el día, así que trato de disfrutar la primavera y el verano lo más que puedo. 

Hoy quiero hablarles de esta tendencia setentera que se desató desde inicios de año pero que con el verano llego con todo, los hombros  destapados, yo estoy encantada con esta tendencia, me fascina todo lo que tenga que ver con llevar los hombros al aire, y trato de aprovecharla al máximo porque como tendencia que es no sé exactamente cuánto tiempo durará, lo que sí es que al menos unos meses más seguirá siendo lo máximo, así que si quieren comprar algo con esta tendencia elijan algo en colores neutros/básicos y que puedan combinar fácilmente para que puedan usarla varias veces y le saquen el mayor provecho. 

En esta ocasión quiero mostrarles este hermoso vestido de mezclilla, la verdad es que la mezclilla es súper combinable y muy básica y este vestido es muy muy básico así que puedo usarlo varias veces y combinarlo en infinidad de formas, es un vestido súper versátil, campo, playa, ciudad, e incluso puedes llevarlo como blusón ya que no es muy largo, esta vez decidí combinarlo con un paliacate rojo (otra de mis tendencias favoritas) esto le da un toque de color, decidí usar unas plataformas que son básicas de verano muy neutras para no quitarle la vista al vestido y un bolso en color rojo para dar un toque extra de color.  

Este es un outfit muy cómodo que puedes llevar un día cualquiera para pasear por la cuidad, salir con amigas o a una cita con tu chico. 

Vestido:Fashion Monts / Zapatos:Diego Torreblanca / Bolsa:Zara

Fotografía: Gil Tecz 


Espero que les haya gustado y que les sea de gran utilidad, les mando muchos besos 

Muchas gracias por leerme. 

Con cariño. 

Zaira Muñoz