Hola a todos. 

Estoy súper contenta de compartir con ustedes esta divertida sesión que hicimos Gil y yo, para quienes no lo saben Gil es mi fotógrafo base y estrella, y me apoya en cada cosa que se me ocurre aparte toma buenísimas fotos síganlo,  la verdad es que dios siempre pone a las personas correctas y en el momento correcto y así pasó con el, el chiste es que últimamente los dos hemos tenido muchísimo trabajo y aparte Gil se está estrenando como Papa 👏🏼 el chiste es que entre una cosa y otra no podíamos coincidir en lugares para tomar las fotografías para el blog, así que una noche decidimos en montar un mini estudio y hacer por fin las fotos del vestido verde, este vestido lo compre desde hace más de un año y para un post precisamente del 16 de Septiembre y bueno el post no pudo estar listo decidí que lo usaría para el post de la cena de Navidad y tampoco se le hizo y meses y meses lo lleve a todos los shooting, se paseó por todas partes y nada más no se me hacía mostrar este outfit y bueno esa noche por fin le tocó, y aquí lo tienen mi vestido verde favorito de todas las temporadas, después de que Gil me pidió amablemente que me quitara los tacones rojos porque parecía bandera este fue el resultado. 

Espero que les guste, decidí usar este vestido de encaje con unos zapatos cerrados color beige que tienen unos pequeños detalles en dorado, combine también un fajo dorado que le da contraste al vestido y me ayuda a marcar la cintura. 

 
FOTOGRAFÍA GIL TECZ
Muchas gracias por leerme. 

Con cariño 

Zaira Muñoz.