Hola a todos.

Hoy comparto con ustedes el haber conocido a uno de los mejores diseñadores de la edición de Intermoda y haberle podido robar unos minutos de su ajetreada agenda para preparar esta entrevista para ustedes.

En mi estancia en Intermoda tuve la fortuna de encontrarme con Edwin Ramirez, un diseñador costarricense de 31 años, que hacia su aparición por segunda vez en las pasarelas de Intermoda Guadalajara.

Llegue por la tarde y cuando pase por el stand de Edwin me detuve, era inevitable llamaba la atencion al momento, estaba cerrado y tenia un aviso ¨Estamos en pasarela ¨ era mi primera vez ahí y de repente me perdí, cuando entre al área de pasarelas estaba por iniciar una pasarela, tome mi asiento y nombraron ¨PORO¨ la nueva colección Primavera Verano de Edwin Ramirez,  disfrute de una pasarela llena de color, prendas vaporosas y siluetas marcadas que dibujaban a la perfección la figura femenina, transparencias, aplicaciones sobre las telas y el contraste en los turbantes de colores vibrantes, al terminar de pie aplaudi la colección completa y desde ese momento hasta el final,  aun a pesar de que la gala estuvo llena de grandes colecciones ¨poro¨ me atrapo por completo.

Contacte con el diseñador por medio de un amigo y con la alegría y simpatía que lo caracteriza accedió a darme una entrevista.

El ultimo día nos vimos en su stand para poder platicar y conocer mas de la colección y de la marca lo que es y lo que representa Edwin Ramirez, y con esta frase inicio nuestra entrevista.

¨EDWIN RAMIREZ ES NO PERDER LA ESENCIA DE UNA MUJER¨

© Karim Soto 2015 | D2222 Fashion
© Karim Soto 2015 | D2222 Fashion

 

Edwin, cuantas colecciones llevas hasta el momento ?

E: Llevo 7 años en moda y 14 colecciones, he estado presente en 14 pasarelas hasta el momento.

¿ Como defines tu estilo?

E: Edwin Ramirez es sencillo con un toque chic vanguardista y clásico, muchas cosas contemporáneas pero me gusta no perder la esencia de una mujer, que una clienta de Edwin Ramirez siempre sea femenina, elegante, no vulgar pero si muy cool, que donde pase se vea femenina pero cool.

¿A que mujer buscas llegar con tus diseños?

E: No se si sea un tipo de mujer al que quiero llegar si no que mujer busca vestir Edwin Ramirez.

¿ Y que tipo de mujer quiere vestir Edwin Ramirez?

E: Una mujer que quiere proyectarse al mundo, a la vida, que es segura, que es independiente, una mujer que a donde llega quiere hacerse notar y se nota.

¿ Como defines los valores del buen vestir de Edwin Ramirez en la mujer contemporánea?

E: Es una mujer que conozca su cuerpo, que acepte su cuerpo, que administre su vestuario, que sepa lo que tiene, sus atributos, que sepa valorarlos y vestirse. Estamos en una época donde la mujer muchas veces no acepta y tiene que sobre vestir su cuerpo o exponer mucha piel y no hay necesidad de vestirse así para llamar la atencion, siempre es saber lo que se tiene y lo que se quiere  hacia donde se va, Edwin Ramirez no vende un vestido Edwin Ramirez le hace una imagen.

¿ Edwin por ultimo donde te podemos encontrar?

E: Estoy ubicado en DF pero me muevo por toda la republica, en mis redes sociales como Edwin Ramirez, y mi teléfono es 015536577813, pueden contactarme y estoy a sus ordenes.

Les dejo un poco de ¨PORO¨ espero que lo disfruten tanto como yo.

zaira _MG_3364zaira _MG_3366zaira _MG_3369zaira _MG_3370zaira _MG_3374zaira _MG_3376zaira _MG_3380zaira _MG_3382zaira _MG_3388zaira _MG_3393

zaira2 _MG_3398zaira2 _MG_3411zaira2 _MG_3417zaira2 _MG_3418

Muchas gracias Edwin por hacernos parte de tu colección y dejarnos conocer un poco mas de ti, le deseamos todo el éxito del mundo a tu nueva colección que al igual que las anteriores será una sensación.

 

Gracias por leerme.

Con cariño.

Zaira Muñoz.