FOTOGRAFIA: ALEX ALVAREZ

Hola a todos.

Estaba ansiosa por escribir este post, como ya muchos saben estoy colaborando mes con mes con la revista virtual Mood Magazine, este es el tercer mes que escribo para ella y en esta ocasión decidimos hacer un post muy especial para todos nuestros lectores. 

En estos tiempos donde vestir bien ya es una necesidad, preparamos para ustedes 6 diferentes looks en los que mezclamos las mismas prendas para buscar diferentes outfits, pero sobretodo diferentes estilos, vamos desde lo casual hasta lo formal e informal y todo conjugando las mismas prendas, también les doy unos cuantos tips que a mi me han servido muchísimo y que de verdad me han ayudado a ahorrar y sobretodo me han ayudado a salir de muchos apuros en el día a día.

Lo importante de todo esto es jugar con nuestra creatividad, aprender a conocernos y a confiar en nosotros, pero bueno mejor les dejo la liga de la revista para que puedan ver el articulo completo, me encuentran en la pagina 48, descarguen la revista leanlo con calma y luego me dicen que les pareció, MOOD MAGAZINE NOVIEMBRE 2015

Recuerden que me pueden seguir en mis redes sociales, y ahora en mi nueva pagina de FB JUST ME ZAIRA

Dejo una probadita de lo que podrán ver en la revista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Muchas gracias por leerme.

Besos y abrazos.

Con cariño

Zaira Muñoz.

No olviden suscribirse en la parte de abajo y ayudarme a compartir.