FOTOGRAFIA: GIL TECZ

Hola a todos.

Hoy quiero hablarles de una prenda que es imprescindible en nuestro closet, la moto jacket (chaqueta de motociclista) o mejor conocida como chamarra de cuero.

Esta prenda tan versátil que durante muchos años solo fue usada por motociclistas y rockeros, dio un giro inesperado en 1974 al ser revolucionada por casa Channel, convirtiendola en un clásico para la mujer moderna, diseños elegantes, siluetas y cortes únicos y diferentes hicieron que pronto esta chaqueta se convirtiera en un basico popular.

Hoy en día las puedes encontrar en diferentes texturas, marcas y precios, de echo ya son super accesibles porque puedes conseguirlas en materiales sintéticos, es una prenda atemporal que puedes usar todo el año en todo tipo de clima, es super combinable, puedes usarla con jeans, mezclilla y hasta un vestido largo o corto, nunca pasa de moda, es super clásica, puedes usarla en cualquier situación y es una excelente compañera de viaje, y sin mas en un segundo le da un toque distinto a tu outfit.

Ahora yo la estoy usando con unos jeans y una camiseta blanca básica, unos zapatos tipo bostonianos que son una super opción y muy cómoda y le agregue un sombrero negro, y un collar largo, este tipo de collares hacen que nuestro torso se vea mas largo,  este outfit es perfecto para un domingo o un día relajado en el que quieres verte linda y estar cómoda.

Mi chaqueta es de material sintético, a mi no me gustan mucho las prendas de piel me siento algo rara usandolas, los zapatos y las bolsas no me causan tanto problema, pero las prendas si un poco, así que adquirí esta de material sintético y a un super precio.

Fotografia-para-modelo-Guadalajara-0003Fotografia-para-modelo-Guadalajara-0001

Muchas gracias por leerme.

No olviden compartir.

Con cariño.

Zaira Muñoz.