FOTOGRAFIA: GIL TECZ

Hola a todos.

En esta ocasión quiero hablarles de como le podemos dar un cambio express a un look en tan solo un segundo, quitando y poniendo solo un par de piezas.

Hace unos días platicaba con algunas amigas que me compartían sus tips para salir de la oficina e irse de fiesta o a una cita sin pasar por su casa antes, o como pasaban de una cita a otra durante el día luciendo diferente con el mismo outfit, me pareció bastante interesante y decidí darme a la tarea de buscar los mejores para compartirlos con ustedes.

1.- Si con anticipación sabes que tendrás un día ajetreado y que no te dará mucho tiempo libre, o que al terminar tu jornada saldrás a algún lugar y no te dará tiempo de pasar por tu casa, entonces vistete un poco mas formal desde en la mañana, una sugerencia el negro nunca falla.

2.- Es bueno que tengas siempre un saco o una chaqueta con una textura diferente, ya sea bordados, lentejuelas, colores vibrantes, estampados, que sea llamativa, algo diferente que pueda ser usada de noche sin problema y que no pase desapercibida.

3.- Lleva contigo un par de zapatos extra, normalmente los zapatos que utilizamos para salir de noche no son los mismos que utilizamos en el día  a día, así que llevar unos zapatos extra y de preferencia en un color neutro siempre será de gran ayuda.

4.- Lleva algo de maquillaje extra para retocarte por la noche, el maquillaje de día es mucho mas discreto que el maquillaje que llevamos de noche, pero agregarle a nuestro maquillaje de día una linea gruesa de delineador negro y un labial en un color llamativo siempre será la solución a todos nuestros problemas, a mi en lo personal me encanta el color rojo en todas sus tonalidades y lo puedo usar sin problema  día, mañana, tarde y noche, soy fan fan de los labios llamativos, pero para quienes son mas sencillas pueden usarlo por la noche y aunque es infalible llamaran menos la atención, la idea es que se sientan cómodas y bellas con lo que están usando.

En este caso yo utilice una falda tipo A que es perfecta para cualquier tipo de cuerpo y aparte me la hizo mi mama,  un top con transparencias que tiene el detalle de una flor que resalta bastante en el mismo tono y misma tela, para el look de día utilice unos zapatos con un detalle de estoperoles y un poco de color, una bolsa en tamaño mediano color beige,  para el look de noche utilice un saco en color gris plata, que resalta bastante con el negro y le da todo el protagonismo al look, utilice unas sandalias con un tacón discreto en color negro con un detalle de un moño en un costado.


MG_7846MG_7794MG_7854 MG_7868 MG_7879 MG_7882 MG_7922

   SACO Y TOP: MANGO  FALDA: HECHA POR MI MAMA  ZAPATOS: MINELLI FASHION

                                                                BOLSO: CLOE 

¿Que les pareció esta combinación?

Espero que les haya gustado y que les sirva de mucho.

No olviden ayudarme a compartir.

Muchas gracias por leerme.

Con cariño.

Zaira Muñoz.