Hola a todos.

Ya estamos a unos días de recibir el otoño oficialmente, y parece ser que será un otoño bastante caluroso, o al menos en sus inicios, lo cual  a mi me parece maravilloso porque honestamente no me gusta el frío, yo le soy fiel a la primavera y al verano.

También estamos a muy pocos días de mi cumpleaños, y eso me tiene muy contenta y emocionada, aunque suene extraño me encanta cumplir años,  cada cumpleaños me hace sentir que estoy terminando una meta y en ese mismo momento tengo una nueva en puerta, también tengo un ritual algo extraño conmigo misma ese día, apenas hace un par de años que lo comencé a hacer, pero  en este ejercicio me encanta mirar atrás, hacer un recuento de ese año, analizarlo y cerrarlo con broche,  así puedo ver que tanto avance y que ya no me sirve para seguir adelante, desecho lo que ya no necesito, dejo en el pasado lo que ahí se tiene que quedar e inicio mi nuevo ciclo abierta a todo lo que esta por venir, y aunque aveces no es tan sencillo es algo que me gusta hacer y tratar de cumplir.

Bueno hablemos de las tendencias de otoño, como ya les había comentado en post anteriores los flecos y el verde olivo o militar son tendencias que vienen con todo este otoño invierno, así que en este post decidí unirlas en una sola prenda, el verde es un color básico de la temporada, y los flecos son un accesorio clave, los flecos ya no son solo parte de la moda hippie, ahora  son una tendencia que vamos a poder encontrar en todos los estilos y  un sin fin de prendas y accesorios. Me encanta.

Estoy usando un vestido verde olivo con flecos de la misma tela y en el mismo color, el vestido es un poco holgado lo que le da una apariencia mas formal al look, es un vestido corto que puede usarse perfecto en estos primeros días de otoño sin problema, agregue unos zapatos negros, que tienen detalles en beige y estoperoles esto hace que le de un contraste al verde del vestido, complemente con una bolsa en color beige en un tamaño mediano, este look podría usarse sin problema de día o de tarde.

DSC_1326DSC_1340DSC_1352DSC_1373DSC_1375 

                            Vestido: SFERA          Zapatos: SOHO         Bolsa: CLOE 

Espero que les haya gustado y que sea de su utilidad.

Muchas gracias por leerme.

Recuerden que pueden seguirme en la parte de abajo para recibir mis actualizaciones a su correo.

Con Cariño.

Zaira Muñoz.