Hola a todos.

Hoy quiero hablarles de las nuevas tendencias de este otoño invierno que ya esta a la vuelta de la esquina, aunque aun nos quedan unas semanas de verano ya es tiempo de que comencemos a sacar la ropa de invierno y a seleccionar lo que vamos a necesitar.

FLECOS: 

No importa si es primavera, verano, otoño e invierno, los flecos son una tendencia que llego para quedarse por mucho mucho tiempo.

Lo que fue parte de la moda hippie, hoy es una tendencia que tiene muchas versiones y se ajusta a todos los estilos, zapatos, bolsos, vestidos, encontraras a los flecos por todas partes y l verdad es que es una tendencia que se ve increíble, así que si no te animas a usarlos en las prendas puedes utilizarlo en accesorios, zapatos etc. el chiste es no dejarlo pasar.

2014-mujeres-de-cuero-de-la-rebeca-japonesa-de-la-borla-para-mujer-desigual-para-mujer accesorios_looks_primavera_flecos_2015_638317911_600x Botines de flecos Chalecos-con-flecos-5 flecos-en-botas-y-botines-3 flecos stradivarius-cuello-de-lana-con-flecos Tendencias-Invierno-2015-capa-flecos-y-pantalones-campana

ABRIGOS Y CHALECOS DE PELUCHE:

Sintético, siempre sintético, los abrigos de peluche como la mayoría lo conocemos, son un básico básico de invierno, tener un buen abrigo de pelo siempre te sacara de muchos apuros, un chaleco de pelo es también una super opción en la que vale muchísimo la pena invertir, siempre le darán un toque diferente a tu look.

aw11-abrigo-pelo-blanco olivia2

BORREGO: 

Uno de los super básicos de invierno es la textura de borreguito, lo puedes encontrar en abrigos forrados o el abrigo tal cual en textura, ósea todo de borrego.

Esta textura es super calientita y en los últimos años se le ha prestado mucha mas atención, por lo cual ahora encuentras abrigos y chalecos emborregados super padres y una gran variedad de colores y diseños.

Aparte de ser un básico que no pasa de moda es muy cómodo lo cual es doblemente útil.

image_00014-copiar
14147711116711

CAPAS Y PONCHOS:

Capas, cardigan y ponchos, son una excelente opción para invertir este invierno, opta por uno de buena calidad y en un color neutro para que puedas darle bastante uso, son super cómodos , muy calientitos y te van a salvar mas de una vez.

Hay u =n sin fin de texturas, desde tejidos hasta vinipiel, y son una excelente opción para el otoño cuando aun no hace muchos frío.

capa street style ponchos-capas-tendencias-2015-asos

TERCIOPELO: 

El terciopelo siempre ha formado parte de las tendencias de invierno, pero sin duda este año regresa con todo.

Ya podemos ver el terciopelo en las pasarelas, vestidos, abrigos y hasta pantalones, así que este invierno no puedes dejar de usar una prenda con esta textura.

Tendencias_oto_o_invierno_2015_04_terciopelo_2_ catalogo-cya-para-mujer-2015-vestido-terciopelo 2015-Autumn-Europe-and-America-Winter-font-b-dress-b-font-long-sleeved-Embroidered-beading-oblique

VERDE MILITAR: 

Ya les había hablado de esta tendencia que es el verde militar, es uno de los colores de la temporada y no pueden dejarlo pasar, es un color que se ve muy bien a todos los tonos de piel y sobre todo a las morenas, ya sea en un abrigo, suéter, vestido, pantalón, cualquier prenda en la que decidas invertir esta perfecto.

chaquetas-verde-militar 1.verde-pasarelas

ESTILO BOHEMIO: 

Este estilo viene marcando tendencia desde el año pasado y seguirá durante mucho tiempo mas, el estilo boho es un estilo bastante cómodo, pero hay que tener cuidado de no caer en lo descuidado.

estilo-boho-chic

PRINTS: FLORES, LEOPARDO Y PATA DE GALLO: 

Los prints son estos estampados que nunca pasan de moda, los vemos en las pasarelas, en las calles y año con año se repiten.

El print de leopardo que ya todos conocemos será uno de los protagonistas en los abrigos este otoño invierno, también podremos ver hermosos vestidos y maxi vestidos florales, y el estampado pata de gallo que es este estampado de cuadros a blanco y negro que es tan clásico y elegante, lo podremos ver en abrigos, faldas y hasta vestidos.

Invertir en una prenda con cualquiera de estos estampados es fundamental este otoño invierno.

leopard-coat1
650_1200
pata_de_gallo_zara_vestido_encaje_negro_peinado_ondulado_look_fiesta_abrigo_blog_4

coats-2look-main-single Pata de gallo Moschino FW 2009-1010

Sin duda alguna esta nueva temporada viene con una gran variedad para todos los estilos, el blanco y el básico denim o mezclilla seguirán siendo parte de este otoño invierno así como lo fueron de primavera verano, son prendas super básicas y combinables en las que les conviene invertir.

Espero que este post sea de su utilidad y que de aquí encuentren inspiración.

Muchas gracias por leerme.

Con cariño

Zaira Muñoz.