Hola a todos.

Estas semanas he estado muy ocupada, quiero compartir con ustedes que estoy por obtener un nuevo puesto en mi trabajo y todo esto me tiene muy emocionada y algo atareada, y de repente no me da tiempo de mostrarles tanto como quisiera, pero aquí  estoy con un nuevo post para hablarles de una tendencia que esta revolucionando las calles, la moda de los años 70.

Hay modas que al terminarse parece o estamos seguros de que nunca van a volver, incluso vemos fotografías viejas y juramos que jamas volveríamos a vestirnos así y de pronto comienzas a verlas de nuevo en las pasarelas, las tiendas y en las calles,y no lo puedes creer,  eso es lo que esta pasando con la moda de los años 70, desde el año pasado vimos ya su regreso con los maxi vestidos, los flecos, las faldas abajo de la rodilla y las vaporosas faldas en colores neones,  que de repente inundaron las calles.

Entre hippies, disco y punk por todas partes, esta diversidad de estilos  en dicha época marco un antes y un después en la moda.

Por lo tanto hoy voy a hablarles de un básico de los años 70 y que en mi opinión es uno de los mejores regresos, EL PANTALON ACAMPANADO.

El pantalón acampanado es una de las prendas que nunca deberían pasar de moda, y este 2015 regreso para quedarse por un buen tiempo, de la mano de los pata de elefante y los pantalones de tiro alto serán algunos de los protagonistas del street style este Invierno.

El pantalón acampanado es un pantalón que favorece a todos los tipos de cuerpos y que ayuda bastante a balancear la figura cuando no tienes muchas caderas, es una prenda bastante versátil y cómoda.

En esta ocasión solamente les compartire un par de fotografías, ya que en el shooting de este look tuvimos problemas técnicos con la cámara (se nos descargo, jaaaa.) pero no quise dejar de hablarles de esta prenda tan importante y útil.

En este look estoy usando un pantalón acampanado de tiro alto (son los mejores) de mezclilla obscura, una blusa blanca holgada de hombros destapados, unas plataformas bastante cómodas en color camel y un bolso en color azul rey para darle un toque de color al look y jugar con el azul de la mezclilla.

Este look es perfecto para usarse de día o de tarde, incluso para ir un viernes a la oficina o a alguna reunión informal de noche.

No olviden que si vamos a usar un pantalón a la cintura y bastante entallado lo ideal es usar una prenda floja en la parte de arriba.

DSC_1381 DSC_1382

PANTALON: Stradivarius  BLUSA: Bershka  ZAPATOS: Ana Perez   BOLSA: Zara

FOTOGRAFIA: TORINO QUINTERO

Espero que haya sido de su agrado y de su utilidad, no olviden suscribirse en la parte de abajo y ayudarme a compartir.

Muchas gracias por leerme.

Con cariño.

Zaira Muñoz.