IMG_1110

Hola a todos.

Estoy muy contenta de poder escribirles hoy mi primer post.

Hoy quiero hablarles de los días de verano, esos en los que de repente cae una tormenta, después sale el sol y en un par de horas ya esta lloviendo de nuevo, o simplemente amanece un día soleado pero con lluvias, ahhhhhh, si así de loco esta esta nuestro verano.

Así que para esos días que nos ponen los pelos de punta y nuestra única pregunta es ¿QUE ME VOY A PONER? prepare esta outfit bastante relajado e ideal para pasar de un día normal a un día de lluvias.

Elegí un pantalón de mezclilla, en mi caso soy fanática de los pantalones con aspecto desgarrado, una camiseta de algodón sencilla ya que en realidad no hace frío, la camiseta tiene un estampado que le da un toque divertido al look, opte por unos botines que aparte de que son muy cómodos  son muy prácticos en el temporal de lluvias, ya que no usas las calurosas botas pero mantienes tus pies a salvo del agua, una bolsa colorida que contraste con la ropa, en este caso use dos opciones en las bolsas, esto por las personas que no son muy afanes de las bolsas coloridas y pequeñas, un sombrero para protegernos del sol y por ultimo la gabardina, la protagonista en este temporal de lluvias.

Muchas gracias por leerme, espero que sea de su agrado y no olviden suscribirse y dejar sus comentarios.

Zaira Muñoz

IMG_1165IMG_1124IMG_1122IMG_1128IMG_1135IMG_1126

PANTALON: Zara       Camiseta: Padelle Aparel       BOTINES: Padelle Aparel      GABARDINA: Zara       BOLSA AMARILLA: Padelle Aparel      BOLSA NEGRA: Ana Perez

FOTOGRAFIA EDUARDO PADILLA